CASA EL POZUELO I

"La Casa El Pozuelo I" está ubicada dentro de una finca privada de 20 hectáreas con encinas, alcornoques, castaños y nogales. El acceso a la finca es impecable y se encuentra a tan sólo 1 km. del pueblo, pero aislada completamente. Desde la finca se llega al sendero Jabugo-Galaroza-Castaño del Robledo y se puede pasear libremente por la misma.

La casa fue totalmente restaurada y rehabilitada en 2001 al más puro estilo serrano y rústico para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades de una casa en el campo que fue, en origen, un antiguo polvorín (lugar donde se guardaba la pólvora) en los difíciles tiempos del contrabando.

"La Casa El Pozuelo I", con capacidad para alojar de 2 a 4 personas, dispone de 2 amplias habitaciones con calefacción (1 cama de matrimonio y 2 camas de 0,90cm.) y ventanas al exterior con vistas a la sierra, un baño completo con bañera y unas excelentes vistas al campo desde las ventanas, salón con chimenea, televisión y equipo de música, cocina-comedor con horno, nevera, cafetera, vajilla, cristalería, etc.

Terraza exterior con barbacoa y piscina a 100 metros. El baño se encuentra al final de las 2 habitaciones por lo que hay que pasar por ellas para ir al cuarto de baño.



 
 




 


Solicita información, será un placer atenderte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor, para solicitar disponibilidad y precio déjanos tu correo electrónico o teléfono para poder cotactar contigo. Gracias